viernes, 7 de marzo de 2008

MÁS DE 7 MIL FALTAS EN COMERCIOS CHIRICANOS

Departamento Institucional de Relaciones Públicas de ACODECO


En Chiriquí, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), detectó 7,198 irregularidades en la comercialización de diferentes productos, durante los meses de enero y febrero del presente año. Estas anomalías corresponden a 4,398 faltas de precios a la vista; 2,104 productos vencidos; 663 productos sin fecha de vencimiento, y 33 deteriorados.

En estos dos meses del año, en el departamento de Decisión de Quejas, fueron recibidos 25 casos por un monto total de B/.13,289.39, y en Conciliación se atendió una queja con un valor de B/.14,500.00. Además, se brindaron 35 asesoramientos a proveedores de la provincia chiricana, 4 capacitaciones y en 33 ocasiones, se participó en distintos medios de comunicación, a fin de divulgar temas de interés para todos los consumidores.

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