En Chiriquí, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), detectó 7,198 irregularidades en la comercialización de diferentes productos, durante los meses de enero y febrero del presente año. Estas anomalías corresponden a 4,398 faltas de precios a la vista; 2,104 productos vencidos; 663 productos sin fecha de vencimiento, y 33 deteriorados.
En estos dos meses del año, en el departamento de Decisión de Quejas, fueron recibidos 25 casos por un monto total de B/.13,289.39, y en Conciliación se atendió una queja con un valor de B/.14,500.00. Además, se brindaron 35 asesoramientos a proveedores de la provincia chiricana, 4 capacitaciones y en 33 ocasiones, se participó en distintos medios de comunicación, a fin de divulgar temas de interés para todos los consumidores.
En estos dos meses del año, en el departamento de Decisión de Quejas, fueron recibidos 25 casos por un monto total de B/.13,289.39, y en Conciliación se atendió una queja con un valor de B/.14,500.00. Además, se brindaron 35 asesoramientos a proveedores de la provincia chiricana, 4 capacitaciones y en 33 ocasiones, se participó en distintos medios de comunicación, a fin de divulgar temas de interés para todos los consumidores.
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